• Rodamientos de Colombia Ltda. - RODACOL es una empresa creada en el año de 1977, con el fin de representar, importar y distribuir Rodamientos especializados en el sector automotriz de Colombia. Rodacol es bien conocido por todos los almacenes de repuestos, desde Maicao en la Guajira Colombia, hasta Ipiales en frontera con el Ecuador.

    Desde 1977 TIMKEN fue la marca americana líder en rodillos utilizados en la mayor parte de vehículos del sector automotriz, seguida de las marcas KOYO y NTN, cubriendo los vehículos producidos en japòn y la marca SNR los vehículos producidos en Francia; así logramos satisfacer las necesidades de rodamientos para los vehículos americanos, japoneses, coreanos y franceses, tanto para los vehículos importados, como los ensamblados en Colombia.

    En la actualidad contamos con las más prestigiosas marcas a nivel mundial, incluyendo rodamientos para maquinaría agrícola, y todo tipo de rodamientos de Bolas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos axiales, rodamientos tensores, rodamientos de aguja y grasas

    Rodacol tiene su sede en la capital de Colombia, Bogotá, calle 87 #20-42, y cuenta con dos puntos adicionales de atención al público, cerca de los sectores de venta de repuestos automotrices.

  • RODACOL es el eje de un grupo de empresas del sector de los rodamientos, que busca ser líder en la oferta a sus clientes ,con una amplia gama de productos y marcas, con permanente innovación ,optima calidad, eficiencia ,prudencia y ética .

    Nos estamos orientando en apoyar el desarrollo económico y a ser protagonistas e impulsadores del mercado de los rodamientos y del proceso de expansión de la economía; la contribución al crecimiento del país, el bienestar de nuestros colaboradores y la retribución adecuada de nuestros inversionistas ,constituye el fundamento final de nuestra labor .

    También nos esforzamos por proporcionar un ambiente laboral agradable para nuestros empleados y poder prestar un servicio optimo a nuestros clientes

  • En RODACOL buscamos convertirnos en la mayor compañía importadora del país, dando cubrimiento especial al ramo automotriz en general; Procurando brindar un optimo servicio al cliente en cuanto a la atención personalizada, distribución de variedad de productos y marcas a precios justos y cómodos  .

    Así como asegurar la calidad inherente del producto, siendo digno representante de las marcas extranjeras en el país y dentro de un ambiente placentero ,de plena armonía; Buscando el crecimiento permanente de la compañía ,optimización de los recursos y lograr el desarrollo personal y corporativo de todos nuestros integrantes .

  • RODACOL es una empresa comprometida y dedicada a la importación, distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase y tipo de balineras ,rodamientos y repuestos automotores.

    Para eso contamos con una amplia gama de productos y marcas de prestigio como son KOYO, TIMKEN, NTN, SNR, INA, NACHI etc. caracterizándonos por nuestra innovación ,optima calidad y eficiencia con precios competitivos en el mercado, con el fin de satisfacer nuestros clientes contando con un amplio y competitivo grupo humano ,quienes contribuyen al fortalecimiento de la compañía a nivel nacional 

Nuestras Marcas